Shokunin

Shokunin (FLASH, 2017) es un spin-off de El guerrero a la sombra del cerezo, la novela de ficción histórica mejor valorada en las librerías on-line. En este relato breve de publicación exclusiva en formato digital, el maestro médico Ekei Inafune debe investigar las extrañas muertes acaecidas en el barrio del placer de Sabae.


SINOPSIS

Maese Ekei Inafune, médico de cámara del clan Shimizu, es reclamado para diagnosticar la causa de la muerte de los cadáveres que, sin señal alguna de violencia, aparecen cada noche en el barrio del placer de Sabae. Las autoridades locales temen la propagación de una nueva enfermedad, pero lo que comienza como un caso médico termina por revelar un secreto mucho más truculento.

Este cuento autoconclusivo se ubica antes de los acontecimientos narrados en la novela El guerrero a la sombra del cerezo, y deleitará tanto a los lectores que reclamaban más aventuras de este peculiar médico, como a aquellos que desean descubrir a uno de los protagonistas de la novela histórica más leída y mejor valorada por los lectores de Amazon.

¿QUÉ HAN DICHO LOS LECTORES?

«Un relato que te hace vivir y sentir una época maravillosa donde acechan misterios detrás de cada rincón. Una prosa perfecta, como de costumbre en el autor, diálogos afilados y un personaje principal con mucho recorrido».

«¡Qué gozada volver al mundo de maese Inafune y compañía!».

«El complemento perfecto para conocer más sobre la figura del carismático maese Ekei Inafune. Y breve no quiere decir rápido o aburrido, ya que la historia es trepidante, engancha y tiene un final sorprendente al más puro estilo noir de Edogawa Rampo».

«Si te gusta la idea de un relato de Sherlock Holmes en el mundo de los samuráis, no dudes en leer esta historia. Puede servirte de preámbulo a “El Guerrero a la Sombra de Cerezo».

«Novela negra y misterio en el Japón feudal. Breve y bueno».

 

Anuncios