Vecinos de playa

El pasado fin de semana inauguramos la temporada de playa, y para hacerlo elegimos una de las mejores que conocemos: Bolonia, en la provincia de Cádiz. Los que tengáis la suerte de haberla visitado, ya sabéis que es una playa prácticamente virgen, y que si uno se anima a caminar un poco alejándose de la zona más concurrida, puede pasar un día bastante tranquilo rodeado de mar, cielo y pinos, donde los vecinos más cercanos están a no menos de cuarenta metros de tu posición. Vamos, lo que debería ser una playa.

Pues disfrutando de este paraíso terrenal nos hallábamos, cuando, entre siesta y siesta y lectura y lectura, escuchamos un ruido a nuestra espalda. Lo que nos encontramos fue esto:

Oh, oh...
Oh, oh…

Cualquier otro hubiera estado ya cruzando el estrecho dirección Marruecos, pero nosotros no. En un alarde de gallardía torera, echo mano al iPhone e inmortalizo al bicho, que parecía decirme: ¿quién eres tú y qué haces en mi playa? Y es que a esto es a lo que nos ha llevado Instagram, a jugarte el tipo por diez asquerosos “likes” en una foto. Una prueba más de que el instinto 2.0 está ya muy por delante del instinto de superviviencia.

El caso es que no fue nuestra única visita de la tarde, pronto llegó el resto de la familia y debimos compartir la playa en buena armonía.

Bueno, el truco de todo esto es que eran vacas y algún toro manso, y lo más peligroso que podía pasar era que alguno intentara comerse nuestra toalla. Pero eso en un principio nadie te lo dice, ¿eh?, y más de uno que andaba por allí recogió la sombrilla y salió pitando. Por nuestra parte, echamos un día estupendo en tan tranquila compañía.

Anuncios

One thought on “Vecinos de playa

  1. Estimado amigo/a, en todas las playas suele haber muchos toros, unos mansos y otros bien bravos y si es en verano, la ganadería abunda y se entremezcla entre el populacho. Tu los vistes demasiado cerca, otros los tenemos cerca y no lo vemos.

    Bueno es broma, yo hubiera sido de los que cogían la sombrilla y lo que me hubiera dao tiempo, y huye que te alcanza.

    Po favó, no hagas mucha publiciá de estos rincones que enseguia se abarrota y más pronto que tarde no cabemos.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s