¡Colaboración con Giant Magazine!

Portada del segundo número de Giant.

¡Uff! Quince días sin escribir nada. Perdón, pero mis múltiples ocupaciones hacen que al día le falten horas y a la semana días. Ya os iré contando los diferentes embolaos en los que estoy metido, pero hoy os presento sólo uno de ellos: Giant Magazine, una revista online que un equipo de periodistas sevillanos ha decidido sacar adelante con esfuerzo, talento y, por qué no decirlo, un poco de apoyo. ¡Y con valentía! Porque con la que está cayendo hay que tener valor para embarcarse en una aventura de este tipo. ¿O, precisamente por eso, la única opción son aventuras de este tipo? No sé, no lo tengo claro aún.

El caso es que cuando eché un vistazo al nº 0 de Giant me quedé alucinado, en primer lugar, con su excelente diseño y maquetación, mejor que el de muchas revistas ya consolidadas, y en segundo lugar, con lo ambicioso de sus contenidos (“Videojuegos-Cine-Literatura-Series-Música” dice en su subtítulo), escritos además con buen estilo y conocimiento de causa. Y para colmo, ¡todo gratis! Sólo hay que entrar y leerlo.

Tanto me moló que me dije, “¿podría formar parte de esto de alguna manera?”. Dicho y hecho: me puse en contacto con Mninha (bloguera cañera y polifacética) y ella me puso al teléfono (léase “al email”) con la gente de Giant. Así que en las páginas 54  y 56 del número de noviembre tenéis mi primera colaboración con esta gente: un reportaje sobre el 75 aniversario de DC Comics. ¡Pero no vayáis directamente a esas páginas! Hojead toda la revista, que seguro que os encanta, y dadla a conocer entre vuestros amigos, que esta gente se alimenta a base de clicks de ratón.

Ya me contaréis 😉

Anuncios

3 thoughts on “¡Colaboración con Giant Magazine!

  1. Me alegro de que te hayas unido a este embolao, y gracias por la mención 😉 Voy a leerme tu reportaje, que aún no he podido (no sabes cómo me identifico con la primera fase de este post, jeje). Un saludo!

    Me gusta

  2. De nada, mujer. Yo tampoco he podido leer la revista de cabo a rabo. El otro día estaba aburrido en el médico, intenté leerla en el iPhone y ¡horror! Sólo esta en Flash. ¡Se impone una versión en PDF ya!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s