¡31!

Hoy es mi cumpleaños, y como bien reza el título del artículo, son 31 tacos ya… hummm, eso da que pensar. Curiosamente, el pasado año, cuando entré en la treintena, me lo tomé con total naturalidad, pero esos 31… Y no me digáis eso de “¡quién los pillara!”, que no es consuelo.

Bueno, cumplir años siempre es un buen síntoma, sobre todo cuando vienen acompañados de noticias tan buenas como mi nuevo trabajo. Finalmente opté por la opción que, a priori, parecía más razonable. Y es que la otra oferta de empleo me obligaba a coger el coche a diario para ir a otra ciudad, mientras que en mi nuevo curro puedo ir andando a trabajar, ¡todo un lujazo! Creo que eso nos reportará calidad de vida a mí y a mi pareja (además de ahorrarnos unos buenos cientos de euros al mes en gasolina). Lamentablemente, la oferta de empleo es sólo por un año. Pero no nos vamos a preocupar ahora de eso.

Dentro de un rato salgo a comer tarta para celebrarlo. Si puedo, le saco una foto para compartirla con vosotros. Hasta pronto.

ACTUALIZADO: Ahí os dejo la instantánea tomada hace un rato en una chocolatería de Huelva que nos gusta mucho. Frappe helado y tarta de tres chocolates para mí, y un té acompañado de brownie de chocolate y queso con helado de vainilla para Grace (al final casi me lo he comido yo entero ^^). No os creáis que esto es todos los días ¿eh?

Anuncios

4 thoughts on “¡31!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s