La Roja (y la Azul) está de vuelta

Después de los tristes acontecimientos de hace unas semanas, han llegado a casa dos nuevas camisetas de la Selección Española de Fútbol (¡yuju!). Y es que Gracia, después de verme durante varios días con cara de perrillo apaleado, se ha compadecido de mí y ha decidido regalarme una nueva elástica de España, con la estrella que nos identifica como campeones del mundo bordada sobre el escudo (todavía se me ponen los vellos de punta).

La mía es la azul con el número 6, dorsal de Iniesta, héroe nacional tras marcar el gol que nos dio la victoria. Es especialmente simbólica porque es la que vestimos en la final contra Holanda, ya que España jugaba como visitante, y con ella nos proclamamos campeones. Además, la camiseta azul me parece preciosa, incluso más bonita que la roja (¡pecado!). La roja es de Gracia, que dijo “ya puestos, me pillo yo también una”.

Por si estabais pensando que a Grace le sale el dinero por las orejas (cada camiseta cuesta 70 euros en una tienda normal), no es eso. Las ha comprado por eBay, donde las puedes conseguir muuuuucho más baratas, sólo tienes que esperar dos semanas a que te lleguen a casa.

Bueno, mi camiseta de la Eurocopa no volverá (snif), pero si ser campeones de Europa es grande, del mundo ya no digamos. Esta debe traer, por lo menos, el doble de suerte.

Prometo tenderla dentro de casa y, por supuesto, la llevaremos a nuestro inminente viaje a Londres (para una vez que podemos presumir de algo). Sólo espero que los ingleses sean menos mangantes que los españoles.

Anuncios

3 thoughts on “La Roja (y la Azul) está de vuelta

  1. Qué bien, David, me alegro 🙂
    Esteee … hmm … ¿La señorita Gracia es tu pareja?
    Espero que disfruten del viaje y mucho cuidado 😉
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Gracias, Nora!! Y sí, la señorita Gracia es mi pareja, que debía estar harta de verme con cara de pena y me ha hecho este regalazo. Eso sí, ya me ha advertido que es regalo de mi cumpleaños adelantado.

    Me gusta

  3. Estupendo regalito!!!!

    Yo, ante mi falta de palabra -debido a la superstición, que resultó positiva, al final ganamos el mundial- me comprometo desde aquí a comprarme la camiseta del basket si llegamos a la final del Mundial. Y ver el partido con la zamarra puesta. He dicho.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s