Bienvenidos

Bienvenidos todos: tras mucho darle vueltas (y mucho remolonear) me he decidido a crear un blog. Veremos qué sale de aquí. En el mejor de los casos, será un weblog activo, lleno de entradas de los colegas y de consulta obligada para creadores y críticos, incluso de influencia mundial diría yo (¡!); en el peor, será un montón de artículos y paridas del que suscribe, que no leerá nadie, y que quedará como mero diario privado online. Sinceramente, espero tener suerte y quedarme a medio camino.

En estas presentaciones se suele explicar lo que el lector va a encontrar en el blog. ¡Ni yo mismo lo sé! Os seré honesto, mi profesión consiste (en gran medida) en escribir, pero en escribir sobre lo que me mandan, así que he creado este blog para escribir lo que me apetece y sobre lo que me gusta. Los que me conozcáis ya sabréis por dónde irán los tiros, los que no, espero que disfrutéis descubriéndolo. Saludos…

Anuncios

9 thoughts on “Bienvenidos

  1. De momento sólo puedo intuir que será un blog sobre… gatos samurais. Original, desde luego, es; no recuerdo ningún otro con esa temática :PSuerte en tus inicios blogueros. Queremos muchas historias sobre samurais felinos; no nos decepciones.

    Me gusta

  2. ¿qué dices a nivel mundial? tu blog será el discurso por el que los alienígenas de todos los rincones de la galaxia serán conocedores de la estirpe humana. ¡¡Serás lo que El Manco de Lepanto en la tierra a nivel galáctico!!pd: (por si no te ha quedado claro) ¡Mírame! estoy haciendo feliz a la genteee, ¡Qué bien! soy un hombre mágicoooo, del país feliz, de casa de gominola de la calle de la piruletaaaaa

    Me gusta

  3. Estoooo… uukrul ¿no serás Tonino disfrazado de blogger? JEJEJE. Por cierto no había un juego (del año del cólera) que era “Dark Heart of Uukrul” o algó asín?? Comentarte sólo que el gato samurai no es tal gato, es un conejo y se llama Miyamoto Usagi. Supongo que una de mis próximas entradas tendrá que ser sobre Usagi Yojimbo (peaso de cómic como la copa de un pino).PD. Ese víctor citando a uno de los grandes filósofos de nuestro tiempo: Homer J. Simpson.

    Me gusta

  4. Te añado a favoritos y te leeré, no te puedo prometer fidelidad absoluta, soy inconstante, pero me pasaré por aquí para ver cuán iteresantes son tus propuestas.

    Me gusta

  5. Cómo era? Quid pro quo. No rajar ya porque no sé como se pone, sólo recuerdo El silencio de los corderos pero nunca dí latín. Así que tengo excusa. La misma que tenéis vosotros para entrar en blogs.rtve.es/elvuelodelfenix. Ea listo ya estás entrando ahí hermano del metal. Nos vemos. Gimli

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s